CONVENIO AIGÜES-GERCA

CONVENIO AIGÜES-GERCA

El pasado domingo, día 22 de Junio, el Ayuntamiento de Aigües de mano de su Alcaldesa Mari Luz Iborra concretó con la firma de un convenio con El GERCA su relación de apoyo a nuestra labor en el mundo de las emergencias de la provincia de Alicante.

El GERCA debido a su composición profesional se integra dentro de las activaciones por emergencia del 112 en sus respectivos cuerpos de Bomberos (Ayuntamiento de Alicante y Diputación) aportando unidades caninas entrenadas para la búsqueda, profesionales rescatadores y sanitarios especializados tanto en casos de catástrofes con múltiples víctimas como en las emergencias que se requiera de un apoyo especializado.

Gracias a este convenio el termino municipal de Aigües contará con la ayuda desinteresada de nuestros profesionales, Bomberos y Unidades caninas, Enfermeros y médicos en los casos de pérdida de una persona en el monte o el sepultamiento de una persona por colapso de un edificio.

Desde el GERCA queremos agradecer el interés especial mostrado por la Alcaldesa de Aigües en velar por la seguridad de los habitantes de su municipio ya que con el acuerdo suscrito mejora el servicio en los casos especiales mencionados.

La directiva del GERCA junto a la Alcaldesa de Aigües Mari Luz Iborra

La directiva del GERCA junto a la Alcaldesa de Aigües Mari Luz Iborra