Un andamio se desploma frente al Teatro Principal de Alicante

Ayer fue movilizada la Unidad de Búsqueda y Rescate del Ayuntamiento de Alicante para descartar la posibilidad de que hubiese alguien atrapado debajo del amasijo de hierros que se produjo por la caída de un gran andamio a la vía pública.

Uno de nuestros perros, PIBA, junto a su guía participaron en los trabajos de búsqueda. Por suerte, nadie quedó atrapado y los perros confirmaron que no había nadie con vida bajo los restos de andamio.

Una vez más, se vuelve a demostrar la necesidad de incorporar unidades caninas en los servicios de Bomberos para dar asistencia a servicios poco habituales pero realmente complicados en su resolución y que necesitan de habilidades especializadas tanto de Bomberos como perros de rescate.

Desde GERCA queremos dar la enhorabuena al Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Alicante por su extraordinaria y eficaz intervención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image
Refrescar

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>