III Festival de la adopción

El pasado domingo 21 de Enero se celebró en el Parque Can de Campello el “III Festival de la adopción”, organizado por el Ayuntamiento de Campello, con la colaboración de numerosas organizaciones defensoras de los derechos de los animales.

El evento contó con la presencia de nuestro stand y una exhibición con nuestros canes PIBA y LAYLA como protagonistas. Entre las actividades de la jornada, también destacaron la charla impartida por la Asociación de Perros Guías de la Comunitat Valenciana (ASPEGUICV), y el exitoso Desfile de la Adopción: seis afortunados canes encontraron una familia con la que compartir sus vidas en su nuevo hogar al cabo del día.

Queremos dar las gracias a todos los asistentes y nuestra enhorabuena tanto al Ayuntamiento de Campello, como a todas las entidades colaboradoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image
Refrescar

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>