XVII Jornadas de puertas abiertas sobre emergencias y seguridad pública

El pasado sábado 10 de Febrero, GERCA Bomberos estuvo invitado a las XVII Jornadas de puertas abiertas sobre emergencias y seguridad pública de la Generalitat Valenciana, acogidas este año por el municipio de Alcoy.

Los asistentes pudieron conocer a nuestro personal tanto de Rescate como de Intervenciones Asistidas con Animales, incluidos nuestros canes PIBA, LOLO, PECA, GOLFO2 y TITÁN. Quienes se acercaron a nuestro stand pudieron verlos demostrar sus habilidades, hacerse fotos en nuestro photocall y disfrutar de ratos de juego y de tiernos momentos. Además, en nuestro stand se pudo contemplar una exposición fotográfica y de material, conocer un poco más de cerca nuestra labor humanitaria y adquirir merchandising exclusivo.

Para finalizar, durante la exhibición de excarcelación de accidente de tráfico a cargo del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, TITÁN realizó previamente una búsqueda en la que señalizó a la víctima que se encontraba en el interior del vehículo.

Desde aquí, queremos agradecer a los organizadores la confianza depositada en el equipo y la oportunidad de participar en eventos de tan gran envergadura, y por supuesto, damos las gracias a todos aquellas personas que se acercaron a conocernos.

Al final del artículo, podéis visualizar un vídeo resumen del transcurso del evento y otro vídeo del simulacro de incendio llevado a cabo el día anterior.

equipo gerca bomberos

gerca bomberos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image
Refrescar

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>