VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos

PIBA SILVER MEDAL VII EUROPEAN POLICE FIRE GAMESEl pasado 28 de septiembre tres unidades caninas de GERCA BOMBEROS participaron en la prueba para perros de rescate que se celebró dentro de los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos en la provincia de Cádiz. Titán, Piba y Peca hicieron un magnífico trabajo, demostrando una vez más la buena forma en la que están y el trabajo que sus guías y su equipo desarrollan con ellos.

PIBA consiguió un merecido 2º puesto en la general combinando puntuación de las dos pruebas de búsqueda en escombros y grandes áreas, llevándose la medalla de PLATA.

TITÁN como de costumbre mantuvo un gran nivel y en la prueba de búsqueda en grandes áreas consiguió un primer puesto.

PECA se consolidó como perro de rescate demostrando que es una perra de primer nivel, consiguiendo un 5º puesto.

Debemos destacar el gran nivel demostrado por el resto de unidades caninas y queremos agradecer el buen trato y compañerismo de todos los participantes, así como de la organización de los ejercicios que fue a cargo de SCANK9.

Esperamos que esta iniciativa, llevada por primera vez a unos juegos de policías y bomberos, siga desarrollándose y se convierta en una cita fundamental para complementar la preparación y desarrollo de los binomios caninos de bomberos y policías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image
Refrescar

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>