Localizado corredor extraviado por golpe de calor

Esta mañana dos perros del equipo de GERCA BOMBEROS han localizado a un corredor que se había extraviado y desvanecido por golpe de calor de una carrera llevada a cabo en las inmediaciones de la Ciudad de la Luz en Alicante ciudad.

El hecho ha ocurrido hacia las 11:30h cuando dos miembros de GERCA, Nino Bombero de Ibiza y su pareja Yolanda Veterinaria de profesión, se encontraban paseando por el monte con sus dos perros de rescate, DANDY y KUMA, los cuales no han dudado en salir del camino e iniciar una búsqueda al recibir el estímulo olfativo de la víctima.

Al localizar al corredor se encontraba inconsciente y con claros signos de deshidratación y golpe de calor. Los compañeros han dado aviso al 112 y socorrido con primeros auxilios al accidentado hasta la llegada de la ambulancia.

Sin duda, la localización del corredor por parte de ANDY y KUMA y la pronta atención en primeros auxilios han salvado la vida de esta persona que en estos momentos se encuentra recuperándose en el Hospital General de Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image
Refrescar

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>