IAA con AODI en Agost, 2019

El pasado domingo 21 de Abril, llevamos a cabo una sesión de Intervención Asistida con Perros para los niños y niñas de AODI.Asociación Ocio Ocupacional para Personas con Discapacidad Intelectual en Soldelcamp Granja Escuela en Agost.

A pesar de las inclemencias sufridas por las lluvias esta semana santa, el clima nos dio tregua suficiente para poder disfrutar en el exterior junto a nuestros canes. Durante las actividades se fomentó la colaboración, el trabajo en equipo y el respeto en la espera de turnos. Mediante una serie de juegos, nos demostraron todo lo aprendido sobre el mundo canino a lo largo de estos años, obteniendo una nota más que merecida de sobresaliente.

Como siempre, agradecemos el apoyo de los monitores, que hacen posible una perfecta coordinación durante las actividades y aseguran la participación activa de todos los niños y niñas.

Por nuestra parte, empezamos a trabajar desde ya en la preparación de la próxima IAA con muchas ganas e ilusión.

20190421_132414 - 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image
Refrescar

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>