Localización de mujer desaparecida en Albir

Anoche, LOLO, uno de los perros de rescate de la Unidad Canina del Consorcio Provincial de Bomberos y miembro de GERCA, localizó a la vecina del Albir desaparecida el pasado miércoles día 20 de Noviembre.

Tras las primeras indagaciones de la Guardia Civil y Policía Local se tomó la decisión de iniciar trabajos de búsqueda por la zona que se sospechaba podría estar extraviada. Se activó la Unidad Canina de Bomberos con un primer equipo de guías y sus perros LOLO, TITAN, ZARA y BUDDY. Por desgracia finalmente se le localizó fallecida.

Esta Unidad está formada por Bomberos con amplia experiencia en búsqueda de personas, siendo sin lugar a duda un referente a nivel Nacional.

De nuevo se vuelve a demostrar la importancia de la coordinación entre diferentes servicios de emergencias y la necesidad de seguir trabajando y ampliando las Unidades especializadas de Bomberos en Búsqueda y Rescate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image
Refrescar

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>