GERCA en SENEGAL

GERCA con DENTISTAS SOBRE RUEDAS

Del 12 al 20 de Abril dos componentes del GERCA han colaborado con la asociación «Dentistas sobre Ruedas»en un viaje humanitario a Senegal.

La ciudad en cuestión que visitaron fue Sally Portudal y en una semana estuvieron colaborando con un equipo multidisciplinar comandado por dentistas hasta allí desplazados para impartir tratamientos gratuitos a la población.

GERCA-DENTISTAS SOBRE RUEDAS

GERCA-DENTISTAS SOBRE RUEDAS

Juan Luis Ruiz, Bombero del Consorcio Provincial y Vicepresidente del GERCA y Eugenia Terol Dentista y colaboradora del GERCA han podido disfrutar de una experiencia muy enriquecedora como personas, que jamás olvidarán. Han podido ayudar a personas con grandes necesidades de atención sanitaria y aportar su granito de arena a esta iniciativa desinteresada de la Asociación Dentistas sobre Ruedas.

Eugenia (dentista) y Juan Luis (Bombero) tras atender a un niño en Senegal

Eugenia (dentista) y Juan Luis (Bombero) tras atender a un niño en Senegal

Aunque las jornadas de trabajo fueron largas y duras los compañeros tuvieron tiempo de hacer una visita a los Bomberos de la zona y regalarles un pequeño obsequio, una camiseta del GERCA.

Visita a los Bomberos en Senegal

Visita a los Bomberos en Senegal

 

 

 

 

 

 

Os recomendamos que leáis el artículo publicado en la web de dentista sobre ruedas en el que podréis comprobar el buen trabajo que allí realizaron.

http://dentistassobreruedas.org/barcelona/senegal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image
Refrescar

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>