XIV JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS SOBRE EMERGENCIAS Y SEGURIDAD PÚBLICA

Este año se celebran las XIV Jornada de puertas abiertas sobre emergencias y seguridad pública, el domingo 15 de febrero, en Altea.

Una vez más Dirección General de Protección Civil de la Generalitat Valenciana organiza este evento en el que se expone al público los medios con los que contamos en los servicios de emergencias.

Cartel Jornada 112-2015GERCA estará presente con un stand en el que tendremos una pequeña exposición fotográfica en el que se pueden ver imágenes de nuestros entrenamientos e intervenciones y una muestra de material. Por supuesto nuestros perros estarán presentes junto con sus compañeros Bomberos y Sanitarios.

Para los componentes de GERCA es un honor poder estar presentes en este evento tan importante en el mundo de la emergencia y así poder mostrar nuestra labor al público.

Queremos agradecer a la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Emergencias su invitación y reconocimiento a nuestra labor en la provincia de Alicante.Programa 112-2015PROGRAMA DE LA JORNADA QUE SE CELEBRARÁ EN EL APARCAMIENTO DEL MERCADILLO MUNICIPAL DE ALTEA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image
Refrescar

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>