Formación

Los profesionales de las emergencias que componen nuestro grupo tienen la experiencia y capacidad necesaria para formar a otros grupos ya sean voluntarios o profesionales, así como particulares que tengan el interés de pertenecer a la protección civil.

Próximamente daremos la información de cómo acceder a la formación que impartiremos en un futuro.

Nuestra oferta de formación es la siguiente:

1. Búsqueda en grandes áreas. Bases del adiestramiento en esta disciplina y planificación de las búsquedas en este tipo de emergencias.

2. Trabajos y rescates verticales. Conocimientos básicos y avanzados de maniobras utilizadas por los grupos de rescate a la hora de tener que utilizar medios de rescate en verticales.

3. Trabajos de apeos y apuntalamientos. Fundamentos y prácticas a la hora de asegurar huecos para accceder a las víctimas en una edificación dañada.

4. Primeros auxilios. Tanto niveles básicos para la población como niveles más avanzados para intervinientes en emergencias.

5. Psicología en emergencias. El tratamiento de las víctimas y de los rescatadores durante y después de la tragedia.

6. Prevención y Extinción de incendios básico. Formación dirigida a enseñar a la población como comportarse cuando se declara un incendio. Medidas de prevención a tener en cuenta y actuación ante conatos utilizando extintores o Bocas de Incendios equipadas (BIE).

7. Buen Ciudadano Canino. Formación dirigida a todos los dueños de perros que tengan interés en educar e integrar a su mejor amigo el perro en la convivencia diaria en su ciudad o pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image
Refrescar

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>