EDUCACIÓN CANINA

La experiencia y preparación de los guías del GERCA nos capacita para poder ayudarte en el adiestramiento y educación de tu mejor amigo.

Nuestro educador canino y experto en modificación de conducta  puede proporcionarte los conocimientos y las herramientas de educación  para conseguir una relación plena con tu perro.

Muchas veces adquirimos un perro, ya sea cachorro o adulto, y nos olvidamos de darle la educación adecuada que le es fundamental para cosas tan sencillas como saber comunicarnos de forma efectiva con él, enseñarle a comportarse  con equilibrio a nivel social ya sea con personas o con otros perros, enriquecer su vida  con sencillos ejercicios diarios o simplemente saber cual es la alimentación que debemos proporcionarles.

Tres de nuestros perros con su atención fijada a la espera de recibir una orden o comando.

EL Vínculo con tu perro es una de las claves.

EL Vínculo con tu perro es una de las claves.

Muchas son las cosas  que debemos conocer para prevenir problemas en el comportamiento de nuestra mascota y en definitiva para conseguir que nuestro perro tenga una vida plena y llena de sentido. Esto le proporcionará a él y a nosotros una experiencia emocional positiva que conllevará una relación de mutua colaboración con una fidelidad y amistad inigualable.

Si necesitas ayuda para controlar comportamientos no deseados o simplemente quieres proporcionarle una vida más plena a tu perro enseñándole a enfrentarse de forma equilibrada a los conflictos del día a día, convirtiéndolo en un perro con sus instintos e impulsos bien construidos y enfocados a la convivencia en nuestro entorno social no dudes en contactarnos y te ayudaremos en su educación.

Indirectamente ayudarás a salvar vidas ya que el precio va destinado al GERCA y a cumplir nuestros objetivos que no son otros que poder llevar nuestra ayuda allí en dónde se nos necesite.

http://www.gercarescate.org/?page_id=575

Golfo y su guía tras la localización y señalización.

Los servicios y precios varían según sea el tratamiento  que necesitemos aplicar al perro pero se puede resumir en:

APROVECHA OFERTA ¡¡ PRIMERA CONSULTA GRATUITA !!

Estudio y plan educativo. 

Incluye una valoración en profundidad del perro y de los problemas que pueda tener, la entrega de un plan educativo por escrito en el que se explica las reglas a seguir para conseguir los comportamientos deseados. y cuatro clases en las que se explican las técnicas y el material a utilizar.

   – Adiestramiento de obediencia completo. Sentado, tumbado, quieto, acudir a la llamada, andar en Junto. 

Incluye plan educativo y 5 clases personales a domicilio, en las que se explican las técnicas y el material a utilizar.

En la construcción de un perro equilibrado la disciplina es fundamental para establecer la jerarquía en la relación, nos proporciona un mayor poder de corrección ante actitudes no adecuadas y sobre todo le enseñamos a controlar sus impulsos al proporcionarle suficiente capacidad de inhibición que le permita equilibrar su mente y a su vez nos dará el control necesario sobre él para las circunstancias que se nos presentan en la vida diaria.

– Consulta y clases extras particulares. 

Con estás clases extras podrás perfeccionar  los ejercicios propuestos o repaso de las clases impartidas para fijar mejor los aprendizajes tanto en el perro como en el dueño o guía.

La primera clase siempre es gratuita y para consultar precio, no dudes en ponerte en contacto:

Teléfono de contacto: 966377407/ 686956370

email contacto: narcisoayuso@gmail.com

Aquí os dejamos algunos ejemplos de casos tratados por nuestro educador canino:

Luca, un Golden nervioso

Educación de Luca.

Luca ha sido muy buena alumna y ha adquirido nuevos comportamientos que le dotan de mayor equilibrio social.

Educa LUCA 2014-3

Mónica, Nestor y Manel han sabido ver y resolver las necesidades educativas de Luca.

 Luca era un Golden Retriever de 11 meses.  Se trabajadó con él disciplina básica, reglas y límites claros en casa y en el paseo.

Gracias a sus dueños, Luca tiene la oportunidad de disfrutar de una forma controlada y equilibrada de su vida en sociedad.

 

Karma la Pastor Aleman insegura

Karma era una cachorra de Pastor Alemán que  estaba empezando a mostrar un comportamiento inseguro ante situaciones que le producían estrés. Su forma natural de resolución era reaccionar con ladridos incontrolados y todo hacía preveer que pordría reaccionar de forma agresiva en algún momento.

La inseguridad y el miedo es una de las razones más comunes de reacciones violentas y agresivas por parte de los perros.

Karma vive con Pongo, un Golden Retriever de nueve años y a pesar de ello era incapaz de relacionarse de forma ordenada con otros perros

Tras recibir el tratamiento Karma empezó a mostrar una mejor disposición a la relación social de la que se pudiera prever en un principio. Merche, su dueña, supo entender y aplicar todos los consejos que le ofrecimos y en estos momentos Karma entiende que hay reglas y que debe respetarlas.

Enhorabuena a Merche, Karma y Pongo por vuestro esfuerzo.

Merche y su perra Karma

Merche y su perra Karma

 

Karma tras recibir el tratamiento con 5 meses.

Karma tras recibir el tratamiento con 5 meses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Layla, Pastora Alemán nerviosa y segura.

LAYLA Cachorro 3 mesesEl tratamiento del perro desde cachorro es una de las claves para tener un perro equilibrado y por esa razón los dueños de Layla decidieron confiar en el GERCA para la educación de su pastora alemán.

La educación temprana de nuestro cachorro siempre es una buena idea.

La educación temprana de nuestro cachorro siempre es una buena idea.

Layla es una perra nerviosa y vigorosa, estas cualidades son perfectas para cultivar futuros problemas de comportamiento siempre que no se actúe a tiempo.

Layla convive con otra Pastor Alemán, Perla. Uno de los problemas que se trató es la rivalidad que pudiera surgir entre  perras. La jerarquización entre ambas ha sido adecuada y ahora conviven y protegen juntas su territorio.
Su educación ha ido muy bien y  Layla es una perra que está bajo control de sus dueños y con una envidiable sociabilidad tanto con perros como con personas.

Layla con 12 meses

Layla con 12 meses

Hay perros que deben vivir en sus fincas para protegerlas de posibles amenazas de delincuentes, muchas veces no se les puede pasear con la continuidad que se debiera pero esto no debe ser un problema para la educación de estos perros ya que hay muchas otras formas de gastar su energía. Lo más importante es que la relación con su dueño sea la adecuada y que este le proporcione el tiempo necesario diariamente para cubrir sus necesidades sociales y afectivas.

Ahora Layla  es una perra adulta que vigila y protege a sus dueños en su finca, se siente querida y cuidada.

 

OSO, el Rotweiller nervioso y dominante.

Oso, es un gran Rotweiller macho que debido a su gran fuerza obligó as u dueña a no poder salir de casa con él ya que en cuanto veía a otro perro o algún estímulo excitatirio se ponía muy nervioso y arrastraba a su dueña con los problemas que eso conlleva, accidentes como posibles caídas de su dueña y cruzar la carretera sin control.

Demasiado nerviosismo e ímpetu en el encuentro con otros perros conlleva acercamientos tan impulsivos y descontrolados que suelen producir conflictos ya que el proceso de comunicación intraespecífica no ha sido el adecuado al saltarse todas las señales de calma que el perro debe trasmitir y ver para poder entablar una relación tranquila y pacífica.

EL Rotweiller nervioso y dominante

EL Rotweiller nervioso y dominante

La dominancia de Oso quedo patente desde el primer momento en que se empezó a relacionar con los perros del GERCA (perros equilibrados y controlados) intentando montar en todo momento y no permitiendo la más mínima duda de sus compañeros de paseo.

No obstante tras someter a Oso al control adecuado de su dueña, la capacidad de contención del gran macho empezó a quedar patente permitiendo el paseo y la cercanía de otros perros sin más problema.IMG_3721

Oso, al igual que todos los perros tiene unas necesidades que su dueña tendrá que cubrir. Por suerte para Oso, Esther, su dueña, ha sido muy responsable al poner en manos de un especialista su educación y al comprometerse y ser capaz de llevar a cabo todas las técnicas y consejos que ha recibido.

Oso y su dueña Esther tienen un gran lazo afectivo

Oso y su dueña Esther tienen un gran lazo afectivo

En estos momentos, Oso continua con su tratamiento en el que está incluido socialización con otros perros de manera controlada, ya sale a pasear de forma normal y Esther empieza a disfrutar en los paseos con la compañía de Oso.

Los perros potencialmente peligrosos deben respetar las normativas de seguridad que en cada municipio se exijan pero eso no significa que no sean grandes compañeros para las personas, de hecho, suelen ser muy fieles y cariñosos y tan sólo necesitan que entendamos sus necesidades conozcamos su forma de ser y los respetemos proporcionándoles el control que necesitan para ser felices.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image
Refrescar

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>